La temática de disfraces de los estudiantes por primera vez se enfocó al qué quieren ser cuando ellos sean grandes. El Nuevo Liberal participó de la actividad.
Por: Olga Portilla Dorado@olguitapd
Fue un Halloween poco convencional, por primera vez y por iniciativa de los docentes y directivos buscó promover en los niños la parte vocacional y evitar los extranjerismos en los disfraces que los pequeños lucieron ayer 31 de octubre.
“El equipo vocacional y de evangelización tiene varios movimientos, uno de ellos es la pastoral vocacional que se ha encargado de todo este trabajo donde lo que se hizo fue quitar una tradición de pronto mal llevada, en el sentido que podemos propiciar momentos de formación integral para los niños y jóvenes donde ellos se visualizaron como profesionales, personas de bien y de la vida real”, comentó Bladimir Orlando Viveros Varona, coordinador de evangelización del colegio Champagnat.
Isabela López, quiere ser médica pediatra cuando sea grande porque le gusta ayudar a los demás. |
“Esta actividad tiene el interés principal de celebrarle el día a los niños, de hacer una tradición basada en un cultura propia, porque con este nuevo enfoque motivamos a los niños para que se piensen cómo serán en el futuro, qué quieren ser, cuál es su sueño, por eso invitamos a varias personas y profesionales que les contaron de cada carrera para que los niños se motiven”, expresó Juan José Muñoz, personero estudiantil.
Por su parte los estudiantes, especialmente los de primaria disfrutaron del recorrido por las “estaciones vocacionales” conociendo un poco más sobre cada profesión, además se divirtieron con los inflables y en los juegos dirigidos que hay en la institución, viviendo así un día de los niños diferente y poco convencional.
Luisa Fernanda Tenorio, quiere ser periodista porque le gusta escribir, porque le gusta estar enterada de lo que está pasando. La materia que más le gusta es Español. |
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentarios es importante para nosotros...