María Luisa Palta Zúñiga, presidenta de la JAC, se ubica en una de las calles donde se ejecutaron las obras, que espera sean terminadas. / Alexander Paloma-El Nuevo Liberal. |
La presidenta de la Junta de acción comunal del barrio 25 de julio-San Rafael Nuevo, María Luisa Palta Zúñiga, denunció obras inconclusas por parte de una firma contratista del Acueducto y Alcantarillado de Popayán.
“Los contratistas fueron a hacer obras para aliviaderos del río Ejido, es decir sacar alcantarillas por otro lado. Los andenes y calles estaban en buenas condiciones y nos dejaron todo un desastre, la comunidad me tiene azarada. Dejaron tapados los sumideros y esta semana con la lluvia se inundó la carrera 14 hasta los antejardines, la gente no podía salir”, explicó la vocera comunal.
Además, mencionó que el compromiso era entregar los trabajados terminados el 14 de diciembre del año pasado pero hasta la fecha eso no ocurre. Las obras comenzaron en el mes de noviembre y “ya pusimos la queja en el Acueducto y me dijeron hace ocho días que los iban a llamar (a los contratistas) para que hicieran la entrega y todavía no llegan”.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentarios es importante para nosotros...