Personas en situación de discapacidad disfrutaron en su cumpleaños

Con disfraces, bailes y un compartir, se festejó un año más de vida de esta población en un sector del norte de Popayán. 

Con dulces, obsequios y pastel, las personas en situación de discapacidad vivieron una tarde agradable el pasado domingo 19 de enero. / Suministrada - El Nuevo Liberal 

Al son de la música, con disfraces que representan a personajes de la televisión, con un compartir y varios detalles, decenas de personas en situación de discapacidad festejaron colectivamente sus cumpleaños.

La actividad fue posible gracias al corazón y a la gestión que desarrolló Faustina Mora, líder social y comunitaria de la plaza de mercado La Esmeralda.

En la celebración, las mujeres participaron de los bailes y demás actividades culturales que se realizaron en el norte de Popayán el pasado domingo 19 de enero, a las 3: 00 p.m. De igual manera, asistieron los niños y las niñas del asentamiento de la quebrada Pubús con sus disfraces de la vecindad del Chavo y coreografías.

Mora se refiere a la población y dijo que: “es una gran lección de vida que nos dan para que valoremos y aprendamos a no quejarnos, sino por el contrario, debemos ser agradecidos por todo lo que Dios nos da, sea poco o sea mucho, empezando por el milagro de la vida”. 
De igual manera, la líder agradeció el aporte de las personas, conocidos y del sector comercial para que esta actividad fuera posible.

“Hoy (domingo) fue una tarde muy bendecida gracias a Dios y a la gente que ha escuchado el llamado de sembrar amor en estas personas tan falta de amor y carentes de tantas cosas, alejadas de la sociedad y lo más triste de sus propias familias, pero gloria a Dios aún hay personas que han escuchado el llamado y la voz de Dios, gracias padre celestial por tanto amor, Dios es maravilloso. Bendiciones a todos los que hacen posible estas actividades”, expresó Mora.

Las personas se mostraron felices y satisfecha durante el evento, pues las distrae de la cotidianidad. El encuentro se realizó en el norte de la ciudad.

Para terminar, se compartió la torta con la población y además se hizo la entrega de los obsequios, donados por la gente.

Comentarios