Este es el segundo ataque que padece el profesional de derecho. En esta oportunidad, su compañera sentimental murió tras ser impactada por varios proyectiles de arma de fuego.
Fue el segundo ataque contra este profesional del derecho, quien esquivó las balas, las mismas que después terminaron impactando a su esposa.
Inmediatamente después del ataque, Antonio Ordóñez Aragón condujo hasta la Clínica Rey David, pero su esposa perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico para reanimarla.
Luego, funcionarios judiciales llegaron hasta el sitio donde quedó el vehículo donde se movilizaban para recolectar información para la investigación del caso.
“El abogado está fuera de peligro, ya fue atendido por los médicos y está en recuperación”, indicó la Policía.
Y es que el abogado Antonio Ordóñez Aragón sale bien librado, por segunda vez, de un ataque similar.
La otra situación sucedió a mediado del mes de agosto de 2019, cuando se movilizaba en una camioneta Land Cruiser, de placa BKW 045 , por el barrio Santa Inés. En esa oportunidad, y gracias a la reacción de los guardaespaldas, el abogado salió ileso luego que varios sicarios prácticamente lo emboscaran para asesinarlo.
Como uno de los delincuentes resultó herido en el intercambio de disparos, la gente ayudó a su captura, cuando este intentó esconderse en un restaurante.
“Los transeúntes obstruyeron la huida de los sujetos, quienes se movilizaban en una moto, entonces uno corrió y se metió en el restaurante, el otro si se escapó al ver que la gente empezó a golpear a su compinche, quien al final lo desarmaron para después golpearlo, por eso fue necesaria la rápida intervención de la Policía”, explicaron por su parte residentes del sector en ese momento.
Ahora, las autoridades investigan si ambos casos tienen relación por eso adelantan una serie de entrevistas con la víctima así como con los investigadores que están detrás del caso registrado en Popayán para determinar así el autor intelectual.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentarios es importante para nosotros...